domingo, 9 de noviembre de 2014

Mi SPARK GT TUNING

 
 
 
MI SPARK GT
 
 
 
No podía seguir escribiendo este blog sin mostrarle a mi publico el carro que actualmente tengo, un Spark GT;  en algunas fotos  les mostrare algunas modificaciones que le estoy realizando a mi automóvil.
 
 
 
Comencé por lo que todo tuning comienza, llantas y rines; el carro originalmente viene con rin 14 , yo decidí aumentarle el numero y poner un rin 15 ya que esto ayuda ha darle  estabilidad al carro y claramente embellece su parte exterior  
 
 
Después de un tiempo de largo  ahorro,  decidí irme para el reconocido taller DETROIS, el cual tiene su sede en el 7 de agosto, hacerle modificaciones a mi carro .
 
 
Comencé el  día poniéndole un papel polarizado en color negro, ha los stop del carro.
 
 

Después decidí realizar un diseño en computador, el cual consistía en  poner calcomanías en fibra de carbono en las puertas del carro.


Instalando las calcomanías.
 
 
 


 luego de la instalación de las calcomanías , instalamos un filtro de alto flujo, el cual en teoría me da de 5 a 10 caballos de fuerza, no es mucho lo que da, pero en piques esto te puede dar 1 o 2 segundos de ventaja.

 
Y bueno al terminar una tarde llena de detalles y reparaciones, así quedo mi spark gt, aunque aun faltan algunas cosas como luces hd y en mis planes algunas reparaciones al motor para mejorar la potencia del automóvil,  ya puedo decir que soy un tuning
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. cuanto te costo el filtro de alto flujo?

    ResponderBorrar
  2. cuanto te costo el filtro de alto flujo?

    ResponderBorrar
  3. parcero una pregunta el polarizado de los stops comenzaron de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo ?? contesta urgente gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola Amigo , donde puedo Encontrar esas Llantas (son aro15?)

    ResponderBorrar
  5. Donde los contacto tengo un spark GT igual gris y me gustaría ponerle algunas cosas

    ResponderBorrar